19 alumnos y alumnas han realizado una estancia cultural en China

Los 19 alumnos y alumnas y las dos profesoras que han realizado la estancia ya han regresado. Han visitado China durante 13 días en un programa propuesto a la Ikastola por el «Centro de Estudios Chinos Lu Xun», colaborador de la ikastola, que se acoge a una subvención del Gobierno Chino, y en el que Lauro ha participado ya tres años. Han visitado escuelas y museos, han participado en talleres y convivido en familias, lo que ha supuesto una gran experiencia para todos y todas.

Nuestros alumnos y alumnas llegaron a protagonizar un espacio televisivo en un canal local y sus compañeros y compañeras chinas han podido acercarse un poco a nuestra cultura a través del baile. Os adjuntamos algunas fotos y dos pequeños vídeos.