Posibilidad de ascenso para los equipos Cadetes femeninos de saski

Este fin de semana, 17 y 18 de diciembre, nuestros equipos femeninos A y B de categoría Cadete de baloncesto pueden obtener un premio a su gran labor en la primera fase. El cadete B, que ha quedado primero de su grupo en 2ª  categoría, sin perder ningún partido, se jugará la posibilidad de subir a primera en una eliminatoria de ida y vuelta. Su rival será Saskigetxo.

Por otro lado, el cadete A, el cual ha estado jugando en categoría especial, y ha terminado primero de su grupo, tendrá la posibilidad de subir a Liga Vasca, ¡por primera vez en la historia del baloncesto en la Ikastola! Para ello jugará una mini competición de cuatro equipos. Por lo que tendrá que ganar una semifinal para poder jugar la final. En caso de ganar los dos partidos conseguiría el ascenso. La ventaja es que los dos partidos los jugaría en casa. Su primer rival en el camino será Paules, el cual ha quedado segundo del otro grupo de la misma categoría. Los posibles contrarios que nos podríamos encontrar en la final serían Escolapios y Gernika.

¡ANIMAOS A VENIR!

HORARIO:

Sábado, 17 de diciembre:

• 16:00: CADETE LAURO A – PAULES BARAKALDO (LAURO IKASTOLAN)
  • 16:00: SASKIGETXO – CADETE LAURO B (POLIDEPORTIVO GOBELA, LAS ARENAS)

Domingo, 18 de diciembre:

• 10:00: CADETE LAURO B – SASKIGETXO (LAURO IKASTOLA)
  • 12:00: el Cadete Lauro A JUGARÁ EN caso de que gane el partido del sábado. Si su rival es Escolapios jugará allí a la 13:00; si su rival es Gernika, jugará en Lauro Ikastola a las 12:00