Ashley Rowe, profesor de Ciencias, Showbie Champion

Showbie es una aplicación utilizada en Secundaria por el profesorado y alumnos y alumnas para realizar trabajo 1:1. Mediante esta App, profesores y alumnos comparten documentos y trabajos creados con diferentes aplicaciones, sin necesidad de utilizar papel, definiendo plazos de entrega, proceso de trabajo, etc.

Desde 2015, los responsable de esta aplicación eligen, entre todos los usuarios del mundo, los profesores y profesoras más brillantes en su utilización, y el reconocimiento es internacional. Ashley Rowe, profesor de Ciencias y Responsable de este Seminario, ha sido elegido Showbie Champion, ¡el único en Euskadi! A nivel nacional, sólo han sido elegidos dos.

Gracias a este reconocimiento Ashley participará en la formación impartida a través de la web, para ir renovando la metodología y poder aplicarla en la Ikastola.

Zorionak!