Nuevos premios literarios en 2º de ESO: Bizkaidatz Txikia

En la «IV Edición de Bizkaidatz Txikia», concurso literario para jóvenes organizado por la Diputación Foral de Bizkaia, han sido premiados una alumna y un alumno de 2º de la ESO: el jurado ha elegido el relato de Pedro Uchupi Ellacuria como primer premio, en la modalidad de euskera; y el de Nahia Urteaga López, como segundo.

Los relatos premiados serán publicados en una edición especial. Además, el primer premio recibirá una tablet y un diploma; y el segundo, un libro electrónico y diploma. Los premiados acudirán a la Biblioteca Foral para recibir sus premios en un acto específico.

¡ZORIONAK  A NUESTROS JÓVENES ESCRITORES Y ESCRITORAS!