Dos alumnas de 2º de ESO entre los tres primeros clasificados en el Concurso Coca-Cola de relato corto

Este año se ha celebrado la 15º Edición del Concurso de Coca-Cola de Relato Corto, y entre los clasificados en Bizkaia, este curso también tenemos representación de la Ikastola, y en este caso doble: Goizalde Urquiola Galán e Irene García Busto, de 2º de la ESO.

ZORIONAK!

El 25 de mayo se celebrará la entrega de Premios en el Parque Natural de Sendaviva, en Nafarroa, donde se les comunicará la posición final.

En la foto, los 13 alumnos y alumnas de la Ikastola que participaron en el concurso literario, el 9 de marzo, en la entrada al Auditorio de la Universidad de Deusto.