Los alumnos y alumnas ayudantes de la ESO participan en la Juntas Generales en el monográfico sobre violencia de género

juntas-txiki-juan-018028508_8944_1

El 16 de noviembre, viernes, los 34 alumnos y alumnas ayudantes de la ESO acudieron a las Juntas Generales, acompañados de la Orientadora de Secundaria, para participar en un monográfico sobre la visión de los niños y niñas y jóvenes en relación a la prevención de la violencia de género, organizado por las Juntas Generales de Bizkaia y y la Comisión de Euskadi de UNICEF.

Las alumnas y alumnos de Lauro participaron en el manifiesto y la reflexión, tras la participación de todo el alumnado de 1º, 2º y 3º de la ESO de la Ikastola en este programa.

Eco de esta jornada en prensa:

DEIA, azaroak 16

DEIA, azaroak 17