Entrevista a jugadoras de fútbol de Lauro Ikastola

El miércoles, 30 de enero, Radio Euskadi ha acudido a Lauro para realizar una entrevistas para el programa Boulevard a alumnas de la Ikastola, jugadoras de fútbol: por un lado, a cuatro jugadoras del equipo femenino de Lauro, Maren, Nagore, Olatz y Jone; y por otro, tres alumnas jugadoras del Athletic, Eider, Julene y Saioa. La profesora de Educación Física de la Ikastola, Nerea Diaz, también les ha acompañado, como recuperadora de lesiones del equipo femenino del Athletic.

La entrevista ha girado en torno al partido de Copa de la Reina que se juega en San Mamés, y aunque las alumnas se han mostrado un poco nerviosas, han querido transmitir todo su ánimo y fuerza a las jugadoras ante el importante partido.

PINCHA AQUÍ para oir el audio.

P1290383 P1290386 P1290387-2 P1290389