Nuevo logo para Eskola Agenda 21

A finales del curso pasado, celebramos un concurso para renovar el logo de Eskola Agenda 21. Participaron alumnos y alumnas de todas las edades y recibimos más de 200 propuestas. Tras elegir a los finalistas, los propios alumnos y alumnas eligieron el logo ganador y cuatro propuestas con mención especial a través de formularios digitales.

El día 6 de junio se celebró un acto en el que se hicieron públicos: la ganadora, Aiala Garabieta, actualmente en 2º de la ESO; y cuatro trabajos más con mención especial para Goiuri Lozano, Isabel Alonso, Ainara del Olmo y Leire Gómez.

¡Zorionak a todas y todos por vuestro trabajo! Con nuevo logo seguimos renovando nuestro esfuerzo por la sostenibilidad.

IMG-1595-2