Las madres y los padres de la Ikastola también colaboran en el plan de orientación de Bachiller

Hemos invitado a doce  padres y madres de la Ikastola a participar en el plan de orientación a nuestros alumnos y alumnas. Profesionales de diferentes ámbitos han participado en una sesión en la que han compartido con el alumnado de 2º de Bachiller su trayectoria académica y profesional para, desde sus vivencias personales, trasladarles los aspectos positivos y negativos de la misma y hacerles llegar sus recomendaciones.

La jornada se ha dividido en cuatro sesiones, y los alumnos y alumnas han asistido a las charlas según sus preferencias de estudio:

Ingeniería:

• Ainhoa Las Hayas. Ingeniera industrial.
  • Saioa Artaza. Ingeniera informática.
  • Iñaki Pinto. Ingeniero industrial.

Ciencias:

• Naroa Marroquín. Matemática.
  • Aitor Bergara. Físico.
  • Iratxe Zarraonaindia. Bióloga.

Ciencias de la salud:

• Bernat Galarraga. Médico.
  • Argoitz Sardui. Fisioterapeuta.
  • Elena Uria. Enfermera.

Ciencias Sociales:

• Begoña Mardaras. Magisterio.
  • Alkain Oribe. Derecho.
  • Leyre Madariaga. ADE.