Fin de curso e información de verano

Ya hemos enviado vía correo electrónico los libros de texto, recursos y materiales TIC (contratos de Chromebook y iPads) del curso 17/18: a cada familia, sus cursos correspondientes. Esta información también se encuentra en la web para que podáis disponer de ella en cualquier momento: FAMILIAS – CONTENIDOS DEL CURSO – LIBROS Y RECURSOS TIC.

Contratos de Chromebook y Ipads: tal y como explicamos en las circulares, los alumnos y alumnas que deban adquirirlos este curso, deben traer los contratos firmados en septiembre.

Secretarías y servicios de Lauro: permanecerán cerrados del 18 de julio al 31 de agosto (ambos inclusive).