«Kalitatea topera» programan DBH 2ko ikasleak

Un año más, hemos tenido la oportunidad de realizar la salida del programa Kalitatea Topera con todos los alumnos y alumnas de 2º de ESO. “IKUSI PROGRAMA

Este programa desarrollado por HAZI, Fundación de Promoción Rural, Litoral y Alimentario, tiene como objetivo mostrar el trabajo de los baserritarras para la comercialización de productos de calidad. Para ello, fomentan que los alumnos y alumnas conozcan «in situ» el medio rural, así como su importancia en la conservación del medio natural y del patrimonio rural.

Desde Uribealdea hemos realizado tres visitas a una producción de tomate, a los procesos productivos de Bizkaiko Txakolina y Euskal Okela.

(Más fotos en el área privada)