Matrícula oficial de nuevo alumnado de Bachillerato y puertas abiertas

CALENDARIO Y HORARIO DE ATENCIÓN DE SECRETARÍA

• 2 de mayo – 14 de mayo: de 8:00 a 14:00 y de 15:00 a 16:30.

La Admisión se ajustará a lo dispuesto en las siguientes disposiciones:

• Decreto 1/2018, de 9 de enero.
  • Orden de 23 de febero de 2018, de la Consejera de Educación, que establece el calendario común de presentación de solicitudes y plazos de admisión de alumnos y alumnas de Bachillerato para el curso académico 2018-2019, en los Centros públicos y privados concertados.

Esta matrícula oficial se puede realizar:

• Presencialmente en la Secretaría de la Ikastola (edificio Bachiller).
  • ON-LINE en la página de Educación del Gobierno Vasco (opción disponible del 2 al 11 de mayo). PÁGINA DE EDUCACIÓN .

Documentos que se deben presentar:

• DNI del alumno o alumna solicitante.
  • DNI del padre y la madre.
  • Fotocopia completa del Libro de Familia.
  • Certificado de empadronamiento familiar.

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS en Bachiller: 24 de abril, martes, a las 16:00

Las familias interesadas en acudir, deberán confirmar la asistencia en la dirección rodriguezr@lauro.org o en el teléfono 94-4710444.

Se podrá también visitar la Ikastola con posterioridad a esta fecha, solicitando cita en el mismo correo o teléfono.