¡DISFRUTAD DEL VERANO!

Ya hemos enviado por mail la información del curso 18/19 relativa a libros, recursos TIC y material (incluidos contratos Chromebook y iPad). Recordad que esta información está también insertada en la web privada, para que dispongáis de ella cuando os sea necesaria: FAMILIAS – CONTENIDOS DEL CURSO – LIBROS Y RECURSOS TIC.

Contratos Chromebook y Ipad: tal y como hemos indicado en las circulares, quienes adquieran estos dispositivos este curso por primera vez, deben traer el contrato firmado los primeros días, para que se los entreguen.

También hemos enviado vía mail la información concreta sobre cada alumno y alumna, en cuanto a grupo, tutor o tutora, transporte, extraescolares, etc. Esta información también está ya visible en Alexia.

Durante el verano recibiréis la publicación «Programación General», como cada año. Tened en cuenta que durante el curso está en la web: FAMILIAS – PUBLICACIONES – PROGRAMACIÓN GENERAL. En estos momentos también está disponible ere en esta misma noticia:

Secretaría y Servicios de la Ikastola: permanecerán cerrados del 18 de julio al 2 de septiembre (ambos incluidos).