Plena actividad en la Orientación académica de Bachiller

Tanto en primero como en segundo de Bachiller, en este nivel con más intensidad, se encuentran en plena actividad en cuando a charlas y talleres de orientación académica, en la propia Ikastola o en las Universidades, con la colaboración del Departamento de orientación de Lauro.

El 20 de noviembre, en concreto, se ha impartido en Lauro el primer taller que va a ofrecer la Universidad de Deusto. Se ha tratado de «Las finanzas y la inversión responsable«, de manos de Joseba Madariaga, profesor en la Business School y director de investigación en Laboral Kutxa.

Los próximos talleres serán:

• Filosofia, Política y Economía: “Posthumanismoa eta gizarte berriaren erronkak”
  • Turismo: “Ekitaldien antolaketa”
  • Ingenierías: “Astrobotaren konfigurazioa»

Los alumnos y alumnas de inscriben en los tallers de forma voluntaria, y se imparten durante las horas de la asignatura Alternativa.

También la UPV ha enviado detalle de sus actividades y pronto se las haremos llegar al alumnado.