Sugerencias, quejas y agradecimientos

A través de este espacio, los alumnos y alumnas, familias y colaboradores de la Ikastola nos podéis hacer llegar vuestras sugerencias, quejas y agradecimientos, ya que consederamos que esta vía es siempre válida para mejorar. Tu escrito llegará a Secretaría General y será dirigida al o la responsable correspondiente. Cuando hayamos recabado la información necesaria y preparado la respuesta, te la haremos llegar.

Gracias por tu colaboración.

Nombre y apellidos (obligatorio)

Correo electrónico (obligatorio)

Introduzca el siguiente código:captcha

Responsable del tratamiento: LAURO IKASTOLA

Finalidad: gestión de sugerencias, quejas y solicitudes de información.

Legitimación: la satisfacción de intereses legítimos perseguidos por el responsable del tratamiento en lo que respecta al tratamiento de los datos de las personas de contacto.

Destinatarios: los datos no se cederán a terceros, salvo obligación legal.

Derechos: puede acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercer otros derechos y consultar información adicional de protección de datos en la política de privacidad.

He leído y acepto la política de privacidad.