Seis alumnas y alumnos de Bachiller participaron en European Youth Parliament

El fin de semana del 3-4 de febrero, seis alumnas y alumnos de Bachiller participaron en las jornadas de European Youth Parliament celebradas en Bilbao, de debates, en inglés, sobre problemáticas europeas, sociales, políticas, económicas y ecológicas:  Kepa Diaz, Ainhoa Cuesta, Unai Calvo, Manuela Marulanda, Begoña Silva y June Aparicio.

El alumnado de la Ikastola ha participado en estas jornadas por tercer curso consecutivo, y siempre ha resultado una experiencia muy interesante.

European Youth Parliament es un proyecto independiente de educación, que promueve el pensamiento crítico y la iniciativa de participación socio-política. Desde su creación, han participado más de 10.000 jóvenes en sesiones locales, nacionales o internacionales, dando la oportunidad a los jóvenes a conocer compañeros a lo largo de toda Europa, ya que se trata de la plataforma juvenil más grande de Europa.

IMG-5678IMG-5680