Último Euskal Egun Kulturala para finalizar el curso en Primaria

El 19 de junio ha sido el último día de clase en Primaria y para poner el colofón al curso han celebrado el 3º Euskal Egun Kulturala de este curso.

Todos los alumnos y alumnas de la etapa realizaron diversas actividades, durante todo el día: karaoke de euskal kantak, murales, proyección de vídeos sobre costumbres vascas relacionadas con el verano, juegos en eusketa por parte del alumnado de 2º de Primaria ante los alumnos y alumnas de 4º y 6, representación teatral trabajada el taller de euskera con el alumnado finalista, concurso de bertsos,… y una gran Romería para todos y todas: Biribilketa, Txulalai, San Petrike, Ostarletza y otros muchos bailes!

¡Eskerrik asko a todas y todos, y hasta el próximo curso!

no se han encontrado imágenes