Acto de aniversario en Euskalduna Jauregia

El día 3 de diciembre, sábado, celebraremos el último acto del 50º aniversario de la Ikastola en Euskalduna Jauregia. Será a las 19:00 horas. Las entradas estarán a la venta a partir del 16 de noviembre, a las 17:00 horas, para las familias que tienen hoy en día hijos e hijas escolarizados en Lauro Ikastola, con un precio entre 6 € y 18 €.

El programa incluye actuaciones musicales, teatro, vídeos, etc., todo ello con participación de alumnos y alumnas de la Ikastola. Tendrá una duración de unos 90 minutos y no está recomendado a menores de 6 años.

Nota importante para quienes acudáis: tened en cuenta que no se pueden realizar fotografías o grabaciones durante la actuación en Euskalduna Jauregia, que además supondría una distracción innecesaria y molesta para los alumnos y alumnas del escenario. Se va a realizar la grabación completa del acto.