Vídeos sobre el Concierto Económico: contenidos de la charla de Pedro Luis Uriarte

Como anunciamos, el pasado 9 de abril, Pedro Luis Uriarte explicó el Concierto Económico al alumnado de 1º de Bachiller, en lo que fue la última conferencia del Proyecto KUKULUMENDI – Desarrollando el talento de las personas este curso.

Hemos preparado dos breves vídeos sobre la importancia del Concierto y breve explicación del Cupo, pero disponéis también de la charla completa en el apartado privado de familias: FAMILIAS – CONTENIDOS DEL CURSO – KUKULUMENDI.

Podéis aprovechar estos días para ver esta interesantísima conferencia, ya que el mensaje de Pedro Luis es claro: «Le queremos decir a la sociedad vasca que está dormida, adocenada y autocomplacida. Oye, entérate, defiende tus derechos, que esto no es solamente una cuestión de partidos políticos, es de todos nosotros y nosotras.»