Visita de Ahobizi y Belarriprest a la Ikastola y reparto de chapas

Hoy 19 de noviembre, han acudido a la Ikastola Ahobizi y Belarriprest para estar con todo el alumnado de Educación Infantil y de 1º y 2º de Primaria. Los más pequeños han tenido opción de disfrutar de un espectáculo preparado por los alumnos y alumnas del grupo Kalakari de 3º de la ESO, que, a través de las emociones, la danza y la música, les han explicado en qué consiste ser Ahobizi o Belarriprest.

Por otro lado, os queremos recordar a los padres y madres que todavía estáis a tiempo de inscribiros en Euskaraldia (inscripción) En cuanto a las chapas de quienes sí habéis realizado la inscripción a través del enlace de la Ikastola, os entregaremos las chapas a través de vuestros hijos e hijas antes de este viernes.

Si algún padre o madre de Lauro os habéis inscrito a través de otro enlace que NO sea el de la Ikastola, y queréis que entreguemos la chapa a vuestros hijos e hijas en la Ikastola, rellenad el impreso pulsando aquí , indicando a quién debemos entregársela. Una vez ahyáis rellenado estos datos, entregaremos la chapa ahobizi-belarriprest lo antes posible.