Nuevo responsable en el Polideportivo Behekosoloa

Tenemos nuevo responsable en Behekosoloa para atender y gestionar todos los servicios de Polideportivo.

Diplomado en Magisterio de Primaria, Mikel Palomero ha desempeñado labores de coordinación, gestión y promoción deportiva desde 2011. El último año ha estado en Nueva Zelanda como entrenador y jugador en un college de Christchurch, mientras completaba su formación en International High Performance Unit. En la temporada 17/18 fue entrenador de delanteros en la Errugbi Euskal Selekzioa. Ha sido jugador y entrenador de primera y segunda en el equipo Universitario Bilbao Rugby, en Nerbioi Rugby Elkarte y en Irish Rugby Institute. Por otro lado, ha desempeñado labores de promoción del rugby y gestión de patrocinios en el Universitario.

Junto a él, son coordinadores de Behekosolo:

  • Unai Beldarrain, en las secciones de waterpolo, eskupilota, atletismo, voleibol, balonmano, natación, hockey, multikirola y ajedrez, desde 2010. Es jugador y entrenador de equipos Junior y Senior. Ha sido juez durante 8 años y entrenador en los campus de verano del Bilbao Basket.
  • Borja Gómez, en la sección de fútbol, desde 2004. Posee el título de entrenador nacional y es entrenador del equipo de Derio en Liga de Honor. Es coordinador del proyecto de fomento del fútbol femenino en Bizkaia y entrenador de las Selecciones de Infantiles, Cadetes y Senior de Bizkaia.
  • Paul Urbano, en la sección de baloncesto, desde 2013. Jugador y entrenador de baloncesto en equipos Senior, Cadete y Junior, ha sido juez de la Federación Española durante 15 años, tanto en ligas femeninas como masculinas.

A este equipo se sumará Paul Arrieta, para colaborar en la gestión tanto deportiva como de servicios a terceros de Behekosloa. Paul, exalumno de la Ikastola, ha realizado estudios de IVEF y ha ejercido como entrenador en Lauro.


El sitio web www.lauro.org utiliza cookies cuando un Usuario navega por los sitios y páginas web del portal. Puede obtener más información sobre las cookies en la sección LOPD.