Cumpleaños de Infantil

Siguiendo el procedimiento habitual, una persona recogerá a los alumnos y alumnas en el aula, a la salida de clase, y los acompañará a la celebración en el espacio polivalente y zona de columpios de Infantil.

Tras la fiesta, podéis recoger a los niños y niñas a las 18:30, en la puerta del comedor del edificio de Infantil.

Os recordamos que no se pueden sacar fotos de los niños y niñas mientras se encuentren en la celebración, en las instalaciones de la Ikastola.

El precio es de 14 € por participante, que incluye merienda con menú acorde a una alimentación saludable, juegos, pintacaras, etc. El cobro se realizará directamente en la cuenta que dispone Lauro Ikastola.

Procedimiento de inscripción:

• Rellena el cuestionario con los datos de tu hijo o hija y su aula.
  • Realiza una sola inscripción por niño o niña.
  • El plazo de inscripción se cierra a las 8:00 a.m. del mismo día de la celebración. NO SE ADMITIRÁN INSCRIPCIONES POSTERIORES A DICHA HORA.
  • No se admitirá ningún otro procedimiento de inscripción o hacerlo fuera de estos plazos. No se admitirán excepciones para una correcta gestión y evitar malentendidos con cuidadores y cuidadores, servicio de bus, etc.
  • Es imprescindible que el día del cumpleaños pongáis en conocimiento del cuidador o cuidadora del BUS que vuestro hijo o hija se quedará en la Ikastola esa tarde.

Si tenéis alguna pregunta podéis dirigiros a la dirección zerbitzuak@behekosoloaxxi.com

Calendario de Educación Infantil 23/24:

GRUPO 1º trimestre
2º trimestre 3º trimestre