Cumpleaños de 1º y 2º de Primaria

DSC03920

Siguiendo el procedimiento habitual, una persona recogerá a los alumnos y alumnas a la salida de clase, y los acompañará al lugar de la celebración.

Tras la fiesta, debéis recoger a los niños y niñas a las 18:30, en el patio cubierto de Primaria (columnas de colores).

Os recordamos que no se pueden sacar fotos de los niños y niñas mientras se encuentren en la celebración, en las instalaciones de la Ikastola.

El precio es de 13,25 € por participante, que incluye merienda con menú acorde a una alimentación saludable, juegos, etc. El cobro se realizará directamente en la cuenta que dispone Lauro Ikastola.

Procedimiento de inscripción:

• Días antes de la celebración, recibiréis la convocatoria a través de vuestros hijos e hijas. Para apuntar al alumno o alumna debéis escribir un correo indicando nombre y apellidos, y aula a: zerbitzuak@behekosoloaxxi.com. Plazo: último día de clase previo a la celebración, hasta las 13:00 horas.
  • Recibiréis un mensaje de confirmación. Si no es así, el niño o niña no estará inscrito.
  • No se admitirá ningún otro procedimiento de inscripción o hacerlo fuera de estos plazos.
  • Es imprescindible que el día del cumpleaños pongáis en conocimiento del cuidador o cuidadora del BUS que vuestro hijo o hija se quedará en la Ikastola esa tarde.

No se admitirán excepciones para una correcta gestión y evitar malentendidos con cuidadores y cuidadores, servicio de bus, etc.

Calendario para 1º y 2º de Primaria, 21/22:

GELA 1º trimestre
2º trimestre 3º trimestre