¡Disfruta de las Vacaciones de Navidad en los campus!

El Polideportivo Behekosoloa, en Lauro Ikastola, organiza los campus vacacioneles como cada año. La oferta está dirigida tanto a alumnado de la Ikastola como a otros niños y niñas; y abarca desde los 3 a los 18 años.

Las actividades tienen por objeto tanto practicar y trabajar el euskara y el inglés, así como realizar diferentes deportes, tales como baloncesto, fútbol o waterpolo.

En este enlace disponéis de la oferta completa y del impreso de inscripción para quien no sea socio o socia de Lauro Ikastola: SAKATU OPORRETAKO KANPUS

Inscripción: tal y como explicamos en el folleto, el alumnado de Lauro debe inscribirse a través de Alexia; y el resto de niños y niñas deberán hacerlo mediante el impreso de inscripción.

Plazo de inscripción: 11 de diciembre, domingo.