TIC-Tecnologías

Directrices sobre equipos tecnológicos:

Educación Primaria:

• En Educación Primaria no se permite que los alumnos y alumnas traigan al centro docente aparatos electrónicos como móviles, MP3, MP4, consolas o similares, sin el permiso expreso del tutor o tutora.
  • Los alumnos y alumnas o personas que realicen grabaciones y tomen imágenes de los diferentes
    actos y actividades organizados por la Ikastola (celebraciones, excursiones, etc.), son responsables del buen uso de dichas imágenes.

Educación Secundaria:

• En la ESO está prohibida la utilización del teléfono móvil. En caso de traerlo, deberá estar apagado y en la mochila. En Bachiller, los moviles deberán estar apagados durante las sesiones lectivas.
  • Se deberán mantener apagados o guardados los aparatos particulares de escucha, salvo autorización expresa del profesor o profesora.
  • En los servicios de transporte y lugares comunes de la Ikastola (pasillos, espacios de recreo, etc.), sólo se podrán utilizar dichos aparatos si se dispone de auriculares, con objeto de no molestar a los demás.

La Ikastola no se responsabiliza de los objetos de valor que traigan los alumnos y alumnas (mp3, teléfonos…).