Cumpleaños de 3º de Primaria

Behekosoloa organizará también los cumpleaños trimestrales de 3º de primaria.

Unos días antes de la celebración, recibiréis una convocatoria escrita a través de vuestros hijos e hijas, aunque incluimos las fechas en este apartado, para que podáis prever su celebración.

Procedimiento: una persona recogerá a los alumnos y alumnas a la salida de clase a las 16:30, y los acompañará al lugar de la celebración. Podéis recogerlos a las 18:30 en el patio cubierto de Primaria (columnas de colores).

Precio: 13,25 € por participante, que incluye menú con estándares de alimentación saludable, juegos, etc. El importe se os cobrará en la cuenta indicada en Lauro Ikastola.

Procedimiento de inscripción:

• Días antes de la celebración recibiréis convocatoria escrita.
  • Para confirmar la asistencia, debéis escribir un correo indicando nombre y dos apellidos del alumno o alumna, y el aula, a la dirección zerbitzuak@behekosoloaxxi.com
  • Plazo: último día de clase previo a la celebración, hasta las 13:00 horas.
  • Recibiréis un mensaje de confirmación. Si no es así, el niño o niña no estará inscrito.
  • No se admitirá ningún otro procedimiento de inscripción o hacerlo fuera de este plazo.

Calendario de 3º de primaria, 21/22:

TALDEA        1º trimestre
2º trimestre