Sugerencias, quejas y agradecimientos

A través de este espacio, los alumnos y alumnas, familias y colaboradores de la Ikastola nos podéis hacer llegar vuestras sugerencias, quejas y agradecimientos, ya que consederamos que esta vía es siempre válida para mejorar.

Tu escrito llegará a Secretaría General y será dirigida al o la responsable correspondiente. Cuando hayamos recabado la información necesaria y preparado la respuesta, te la haremos llegar.

Gracias por tu colaboración.

Nombre y apellidos (obligatorio)

Correo electrónico (obligatorio)

Introduzca el siguiente código: captcha

Le informamos que, de conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, los datos personales reseñados serán incluidos en ficheros inscritos en el registro general de protección de Datos, cuyo responsable es Lauro Ikastola, Sociedad Cooperativa, y que tiene por objeto la gestión de las quejas y sugerencias. Usted consiente que sus datos sean tratados por Lauro Ikastola, S.Coop., para el cumplimiento de la finalidad indicada. Dichos datos podrán ser cedidos a Behekosoloa XXI S.L.U. en caso de que la queja corresponda a actividades o instalaciones gestionadas por dicha entidad. Los datos recabados son obligatorios, de modo que si no consiente dicho tratamiento, será imposible prestarle a plena satisfacción los servicios solicitados. Usted declara estar informado de las acondiciones detalladas en la presente cláusula, se compromete a la veracidad y actualización de sus datos y, en cualquier momento, podrá ejercitar gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición contactando con la propia Ikastola, por medio de carta remitida a la Secretaría de Dirección Goitiko-Antsobiaga, 2, 48180 LOIU, o bien por correo electrónico a la dirección zuzend_idazkaritza@lauro.org.