En coche

transporte

Entrada y aparcamiento de coches por las tardes

Los coches que accedan por Infantil, deberán aparcar en el parking, junto a la rotonda. Y los que accedan por la entrada principal de la Ikastola, aparcarán en el parking habilitado del patio de Primaria.

Los coches no podrán circular en el recinto de la Ikastola (señalizado en rojo en la foto) durante el período de tránsito de buses, de 16:20 a 17:45, para mayor seguridad del alumnado y mejor gestión de los tiempos de salida de los buses.

Rogamos que sigáis las instrucciones de los responsables de transporte.

Traslado y recogida particular del alumnado

• Mañanas
    Aparcad en el parking de coches y acompañad a los niños/as hasta la entrada del edificio.
    No se podrá parar ni ocupar el espacio correspondiente a los buses ni la rotonda.
  • Tardes
    Comunicad por escrito a la tutora, y verbalmente a la cuidadora, que el niño/a no cogerá el bus. Si no habéis enviado nota a la tutora, podréis recoger al niño/a en el bus aparcado en Primaria, previo aviso a la cuidadora, sin entorpecer el tránsito del alumnado y salida de los buses.
    Horario habitual: aparcad en el parking de coches. Los coches no se podrán parar ni estacionar en la rotonda de la carretera ni en el espacio reservado para buses. Los alumnos y alumnas saldrán por la puerta del comedor: los de 3 años, a las 16:10; los de 4, a las 16:15; y los de 5, a las 16:20.
    Antes de la hora: cuando se deba recoger a un alumno/a antes de la hora habitual, deberá ser antes de las 16:00. Se deberá comunicar por escrito a la tutora y recoger al alumno/a en el aula.

• Mañanas

img_1472

Parad en el parking de Behekosoloa. El alumnado se dirigirá a la entrada de edificio, a través del patio de Primaria.

img_1492

No se podrá parar ni ocupar el espacio correspondiente a los buses.

• Tardes
    Comunicad por escrito al tutor/a, y verbalmente a la cuidadora, que el niño/a no cogerá el bus. Si no habéis enviado nota a la tutora podréis recoger al niño/a en el bus aparcado en Primaria, previo aviso a la cuidadora, sin entorpecer el tránsito del alumnado y salida de los buses.
    Horario habitual: recoged a los alumnos/as a las 16:30, en la puerta de salida del edificio de Primaria que se encuentra en el patio (columnas coloreadas) y no en la salida de cada ciclo.
    Antes de la hora: cuando se deba recoger a un alumno/a antes de la hora habitual, deberá ser antes de las 16:05. Se deberá comunicar por escrito al tutor/a y recoger al alumno/a en secretaría de Primaria.

Lugar de recogida de alumnado de Primaria.