Estancias de verano

Oferta aprendizaje de idiomas

Lauro Ikastola ofrece a sus alumnos y alumnas, a partir de 5º de Primaria y hasta Bachiller, programas de verano, entre junio y julio. Las estancias para el aprendaiza del Inglés se realizan en Inglaterra, Irlanda y EE.UU., y las de Francés en Francia (Antibes – Costa Azul). Los programas están avalados por la larga experiencia de años anteriores y por ser los de mayor garantía para favorecer el aprendizaje de nuestros alumnos/as.

Las estancias constan tanto de alojamiento en familias como en residencias, o combinadas con clases de inglés por las mañanas, actividades deportivas por las tardes y excursiones a lugares y ciudades de interés.

El objetivo de estos programas es que los alumnos y alumnas mejoren la práctica del inglés o el francés en convivencia con otros alumnos y alumnas, familias y culturas.