Cobertura asistencial

Lauro Ikastola dispone de una Cobertura Asistencial que en caso de fallecimiento o invalidez absoluta del padre, madre o, en su caso, tutor legalmente acreditado del alumno o alumna, cubre las cuotas mensuales de los servicios escolares de la Ikastola, mientras dichos alumnos beneficiarios permanezcan escolarizados en Lauro.

En los casos habidos a partir del 1 de septiembre de 2010, se excluyen de las mismas los libros, ropa deportiva, matrícula de Deporte Escolar o Actividades Culturales, excursiones y cualquier gasto puntual adicional en la cuota del alumno/a.

La cuota anual resultante para atender dicha prestación, se incluye en el apartado de Servicios Complementarios del recibo mensual de los alumnos.

Dicha cobertura comenzará a partir del pago de la primera cuota y tras la comunicación del hecho a la Ikastola por parte de los interesados.