Exámenes Cambridge

logo_cambridge

Los alumnos y alumnas de Lauro pueden realizar en la Ikastola el examen para la obtención de los títulos FIRST y ADVANCED de inglés. Hemos optado por esta titulación de la Universidad de Cambridge por el reconocimiento mundial de dicha institución.

Este plan, de gran aceptación, pretende:image3

• Motivar el aprendizaje del inglés para favorecer la formación trilingüe de los alumnos y alumnas.
  • Alcanzar una acreditación para su curriculum que les será útil en su futuro académico y laboral.
  • Simplificar a las familias y alumnado los trámites de matriculación y exámenes.
Equivalencias de estos títulos con respecto al marco europeo de referencia:
  • FIRST: B2.
  • ADVANCED: C1.