Exámenes Cambridge

logo_cambridge

Los alumnos y alumnas de Lauro pueden realizar en la Ikastola el examen para la obtención de los títulos FIRST y ADVANCED de inglés. Dada la situación pandémica del 2021, vamos a realizar los trámites de matrícula para facilitar el procedimiento a las familias, pero los exámenes se realizarán en las instalaciones del British Council.

Este plan, de gran aceptación, pretende:

• Motivar el aprendizaje del inglés para favorecer la formación trilingüe de los alumnos y alumnas.
  • Alcanzar una acreditación para sus estudios posteriores y curriculum.
  • Simplificar para las familias los trámites de matriculación y exámenes, y obtener mejores tarifas.
Equivalencias de estos títulos con respecto al marco europeo de referencia:
  • FIRST: B2.
  • ADVANCED: C1.