Menús

El servicio de comedor de Lauro Ikastola ofrece los menús correspondientes a un centro escolar.

Ofrecemos menús especiales para alumnos y alumnas con problemas de salud, que deben ser solicitados mediante certificado médico. Este menú se denomina “Celíaco-Alérgico” y el publicado aquí es un menú general, que se adapta de forma personalizada a cada alumno o alumna según su alergia y/o intolerancia.

También ofrecemos menú vegetariano para alumnos y alumnas que cumplen con esta dieta íntegramente, para atender a sus creencias religiosas u opciones éticas. Para solicitarlo, deberá enviarse a la Ikastola un escrito firmado por los tutores y el alumno o alumna indicando dicha opción, ya que también queremos garantizar la seguridad de los alumnos y alumnas con problemas de salud.