Menús

El servicio de comedor de Lauro Ikastola ofrece los menús correspondientes a un centro escolar.

Ofrecemos menús especiales para alumnos y alumnas con problemas de salud, que deben ser solicitados mediante certificado médico. Este menú se denomina “Celíaco-Alérgico” y el publicado aquí es un menú general, que se adapta de forma personalizada a cada alumno o alumna según su alergia y/o intolerancia.

También ofrecemos menú vegetariano para alumnos y alumnas que cumplen con esta dieta íntegramente, para atender a sus creencias religiosas u opciones éticas. Para solicitarlo, deberá enviarse a la Ikastola un escrito firmado por los tutores y el alumno o alumna indicando dicha opción, ya que también queremos garantizar la seguridad de los alumnos y alumnas con problemas de salud.

En coherencia con nuestras líneas estratégicas y como complemento del desarrollo de una educación integral que incluye buenas prácticas en la alimentación, os facilitamos las recomendaciones del Gobierno Vasco en cuanto a una alimentación escolar saludable:

Guía de recomendaciones para una alimentación saludable en edad escolar

El sitio web www.lauro.org utiliza cookies cuando un Usuario navega por los sitios y páginas web del portal. Puede obtener más información sobre las cookies en la sección LOPD.