Trimestre escolar en el extranjero

Trimestre escolar en Canadá

Oferta para alumnado de 2º y 3º de la ESOred leaf

Lauro Ikastola comenzó a desarrollar este proyecto en el curso 15/16 y se trata de cursar el primer trimestre escolar (septiembre-noviembre) en Canadá en 3º ó 4º de la ESO.

Han participado ya más de un centener de alumnos y alumnas en un programa de convivencia en familia y asistiendo a clase en un “High School”.

El programa incluye características especiales para Lauro Ikastola, gracias al acuerdo con la empresa responsable.

Trimestre escolar en Irlanda

Oferta para alumnado de 3º de la ESO

Ofertamos este nuevo plan por primera vez para el curso 22/23, para que el alumno o alumna curse el primer trimestre de 4º de la ESO en Irlanda.

Se trata de una oferta de la empresa EMY, con una larga trayectoria de colaboración con Lauro Ikastola.

El programa incluye características especiales para la Ikastola, gracias al acuerdo con la empresa responsable.