ROPA PARA EDUCACIÓN FÍSICA – CHÁNDAL DE LA IKASTOLA

• Infantil: es obligatorio los días de Motricidad y Natación.
  • Primaria y ESO: es obligatorio los días de Educación Física.
  • Bachiller: no es obligatorio su uso, pero quien lo desee puede adquirirla.

¿Cómo comprar la ropa para Educación Física de la Ikastola?

La compra debe realizarse on-line. Al final encontrarás el enlace a la tienda.

Lee atentamente las instrucciones, por favor

Los pedidos se gestionan por etapas. Por lo tanto, si tus hijos e hijas se encuentran en etapas diferentes, deberás realizar un pedido por etapa. Si se encuentran en la misma etapa, podrás unificar el pedido en dicha etapa y la entrega se realizará a uno de ellos.

Cuando selecciones los productos deberás indicar la etapa de reparto.

El pago se realizará con tarjeta bancaria, en la aplicación de tienda on-line.

¿Cómo me entregan el pedido?

• Infantil  y Primaria: cuando el pedido esté preparado, recibiréis un mensaje y se lo entregaremos al alumno o alumna.
  • ESO y Bachiller: cuando el pedido esté preparado recibiréis un mensaje para que le indiquéis que acuda a recogerlo a donde en bedel, durante el recreo. Cuando le sea entregado, recibiréis otro correo de confirmación.

¿Cómo devuelvo o cambio una prenda?

• Infantil y Primaria: el alumno o alumna traerá la prenda a la Ikastola con una nota del padre-madre indicando lo que haya que hacer, y se lo indicará al tutor o tutora.