Cursos

OFERTA 24-25

* Nota: para la inscripción en natación, es necesario haber cumplido los 3 años.

PROCEDIMIENTO PARA LA INSCRIPCIÓN:

Socios y socias de Lauro:
– Accede a ALEXIA.
– Apartado “Extraescolares”: elige el hijo o hija que desees inscribir.
– Elige las actividades ofertadas de una en una, y pulsa cada vez el botón “Solicitar”.

Personas NO socias de Lauro:
– Cumplimenta y envía el impreso a zerbitzuak@behekosoloaxxi.com

Tras este procedimiento finaliza la prematrícula y ya no se admitirán bajas: las plazas quedan adjudicadas para poder realizar los sorteos y publicar las listas provisionales.

PLAZOS para el curso 24/25:

La inscripción es para todo el curso, y en caso de querer causar baja, se abrirá un plazo para ello tras cada trimestre. En caso de darse de baja fuera de los plazos establecidos, no se devolverá el recibo.

En caso de querer inscribirse en más de un curso, deberá ser en actividades y horarios diferentes. En caso contrario, se anularán todas las inscripciones.

Una vez finalizado el plazo de inscripción no se admitirán bajas.

Primer trimestre: 30 de septiembre – 22 de diciembre.

  • Plazo de inscripción: 12 de julio – 8 de septiembre.
  • Listas provisionales, listas de espera y segundas opciones: 20 de septiembre.
  • Plazo de reclamación: 21-22 de septiembre.
  • Listas definitivas y plazas libres: 24 de septiembre.
  • Inicio de los cursillos: 30 de septiembre.

Segundo trimestre: 7 de enero – 23 de marzo.

  • Plazo para comunicación de bajas: 2-10 de diciembre.
  • Publicación de plazas libres: 17 de diciembre.
  • Plazo para solicitud de plazas libres: 18-22 de diciembre.
  • Inicio de los cursillos: 7 de enero.

Tercer trimestre: 24 de marzo – 15 de junio.

  • Plazo para comunicación de bajas: 1-9 de marzo.
  • Publicación de plazas libres: 12 de marzo.
  • Plazo para solicitud de plazas libres: 13-16 de marzo.
  • Inicio de los cursillos: 24 de marzo.

 

 

Adjudicación de plazas:

Una vez finalizado el plazo de inscripción, en caso necesario, se realiza un sorteo. Criterio: elección de una letra por sorteo, a partir de la cual se sigue el orden, teniendo preferencia los socios y socias de Lauro Ikastola.

Se completará una lista de espera que se tendrá en cuenta en caso de haber alguna baja. Este procedimiento no se seguirá para la adjudicación del siguiente trimestre (la lista de espera pierde vigencia).

Una vez publicadas las plazas libres, se establecerá un período de solicitud mediante email, y serán aceptadas aquellas solicitudes que se reciban a partir de las 09:00 horas del primer día del plazo estipulado. La adjudicación de plaza se hará teniendo en cuenta el orden de llegada de las solicitudes y la preferencia de los socios y socias en los dos primeros días.

  • Adjudicación de plazas en el segundo y tercer trimestre:

Tras un período para la comunicación de abajas, se publicarán las plazas libres, se establecerá un período de solicitud mediante email, y serán aceptadas aquellas solicitudes que se reciban a partir de las 09:00 horas del primer día del plazo estipulado. La adjudicación de plaza se hará teniendo en cuenta el orden de llegada de las solicitudes y la preferencia de los socios y socias en los dos primeros días.

El sitio web www.lauro.org utiliza cookies cuando un Usuario navega por los sitios y páginas web del portal. Puede obtener más información sobre las cookies en la sección LOPD.