Los alumnos y alumnas de Bachiller presentas sus Trabajos de Investigación en la Semana de la Movilidad

Con motivo de la Semana de la Movilidad Sostenible, los alumnos y alumnas de Bachiller han presentado los proyectos realizados en la asignatura de «Trabajos de Investigación» a sus compañeros y compañeras de 1º de la ESO. Han mostrado el funcionamiento de los vehículos sostenibles con el objetivo de sesibilizar al alumnado y fomentar la movilidad sostebible, incidiendo también en la importancia de reducir en la atmósfera los gases nocivos.

Estas actividades han sido inscritas en la web de «European mobility week»: PULSAR AQUÍ

IMG_1949 IMG_1970 IMG_1974IMG_1734