15 alumnos y alumnas han recibido el reconocimiento por participar en el programa Jakin-Min

Este curso hemos batido nuestro propio récord: han sido quince los alumnos y alumnas que han participado en el programa de conferencias Jakin-Mina, a propuesta del Seminario de Ciencias.

Los alumnos y alumnas acuden habitualmente a la entrega oficial del certificado de participación de manos de la Consejería de Educación, pero dada la situación sanitaria los han enviado a la Ikastola y la profesora responsable Esther Atela se los ha entregado.

El programa JAKIN-MINA de Jakiunde, Academia de las Ciencias, de las Artes y de las Letras, está dirigido a apoyar el desarrollo intelectual y personal de los alumnos y alumnas de 4º de la ESO mediante la participación como mínimo en cuatro conferencias y demostraciones impartidas por expertos de prestigio en diversas materias, en algunos casos, en ingles. Estas actividades, voluntarias, se celebran los viernes, en horario no escolar.

¡Zorionak por el compromiso y el trabajo realizado!