El 3 de diciembre celebramos en el Palacio Euskalduna el último acto del 50º aniversario

El pasado sábado, 3 de diciembre, celebramos en el Palacio Euskalduna el último acto de celebración del 50º aniversario, con la presencia de Juan Mari Aburto, Alcalde de Bilbao; Lorea Bilbao, Diputada de Euskara y Cultura; Cristina Uriarte, Consejera de Educación; y Andres Urrutia, Presidente de Euskaltzaindia.

Con el Auditorium lleno, el acto de hora y media de duración se compuso de un programa interpretado en su totalidad por alumnos y exalumnos de la Ikastola, y contando con la colaboración de padres y aitites, en una actuación; diseñado y producido por Lauro Ikastola y la empresa gerona grup.bilbao.

Queremos enviar nuestro más sincero agradecimiento a los más de 450 alumnos y alumnas que actuaron, por su compromiso y buena labor realizada; así como a sus familias, ya que gracias a todos hemos podido finalizar el aniversario con este acto excepcional. El programa fue: