Mención especial a los alumnos de 3º de ESO en la Feria de Ciencia de Cambre, en Galicia

Siete grupos de Educación Secundaria de la Ikastola presentaron sus proyectos en la Elhuyar Zientzia Azoka celebrada en junio en Bilbao, y un equipo de alumnos de la ESO obtuvo el premio de su categoría, siendo invitados a participar en la VI Feria de Cambra del 15 al 17 de septiembre organizada por el concejo de Cambra y la Asociación Juvenil XentD100cia.

Los alumnos de 3º de ESO Jon Iradier Azkue, Gonzalo Romarate Sanchez y Ander Barcina Lopez presentaron el proyecto “Butroetxe” junto a otros 80 proyectos de otros centros. Recibieron el reconocimiento del jurado con la Mención Honorífica de Secundaria.

Zorionak egindako lanagatik!

Resumen de la Ferien de Ciencia Elhuyar celebrada en junio de 2023 en el Arenal de Bilbao: