Amets Arzallus ha estado con el alumnado de Bachiller

Cada año, con motivo de Euskararen Eguna, solemos traer a la Ikastola algún teatro – espectáculo relacionado con la cultura vasca. Ante la imposibilidad de hacerlo este año, hemos optado por otro formato y hemos logrado que una gran personalidad de nuestra cultura nos visite: Amets Arzallus.

Amets ha realizado tres sesiones presenciales con alummnado de Bachiller, mientras otros dos grupos seguían la sesión on-line. Hemos podido hablar con él sobre su libro Miñan y tratar el tema de la inmigración a través del personaje real Ibrahim. Además también hemos tenido ocasión de hablar sobre bertsolaritza y su particular visión del mundo.

Eskerrik asko Amets, ¡ha sido un placer!