Ane De la Sen y Nahia Alkorta, ganadoras del Concurso de Dibujo Solidario

El alumnado de 3º y 4º de Primaria ha participado en una iniciativa compartida entre ICLI y el Colegio de Ingenieros Industriales de Bizkaia (COIIB), en el IV Concurso de Dibujo Solidario. El tema de esta edición ha sido el cuarto objetivo de la ODS: garantizar una educación inclusiva, justa y de calidad.

Todo el alumnado de 2º ciclo ciclo envió un dibujo, en la categoría 6-9 años. Los responsables destacaron un trabajo por cada curso y finalmente eligieron dos ganadoras, ¡ambas alumnas de la Ikastola!

Zorionak Nahia Alkorta (4B) y Ane de la Sen (3C). El dibujo de Nahia formará parte de la felicitación Navideña de ICLI y el de Ane, del Colegio de Ingenieros.