Títulos de Bachiller DUAL el curso 17/18

Lauro Ikastola ofrece desde el curso 15/16 la posibilidad de obtener la doble titulación de Bachiller-DUAL, local y de Estados Unidos, y este curso han finalizado el programa los siguientes alumnos: Iñigo Sena Onandía, Patxi Uribe-Etxebarria Etxebarria, Iñigo Perez Unzurrunzaga y Jon Cabo Madariaga (ausente en la foto).

El pasado curso también fueron cuatro los alumnos y alumnas que lo obtuvieron, y en junio de 2019 serán otros cinco. En estos momentos se encuentran inscritos en este programa 45 alumnos y alumnas de ESO y Bachiller.

Para saber más sobre esta doble titulación de Bachiller PULSA AQUÍ.

DUAL titulua