Ya hemos realizado la primera parte del intercambio con Angoulême

Los 25 alumnos y alumnas participantes en el intercambio con Angoulême ya han finalizado su estancia en Francia, acompañados de los profesores Audrey y Gorka.

Han realizado mucha e interesantes actividades: visitaron “Le Château de la Rochefoucault” donde les recibió su dueña, se vistieron con ropa medieval para realizar un “mannequin challenge” (disponible en la Galería de vídeos), cocinaron magdalenas y jugaron al bingo, visitaron los museos de Angoulême del papel y del comic; y una de las actividades más exitosas fue la visita a Futuroscope.

Los alumnos y alumnas franceses nos visitarán en mayo y estamos seguros de que disfrutarán de todas las actividades que les ofreceremos en Euskal Herria.

Hemos insertado fotos en las «Galerías».