Cuatro alumnos y alumnas de 4º de ESO reciben el certificado JAKIN-MINA, de JAKIUNDE

La entrega de certificados JAKIN-MINA 2018-2019 se celebró el 8 de mayo en el Museo de Bellas Artes de Bilbao y las alumnas y alumnos recibieron los certificados de manos de la Consejera de Educación Cristina Uriarte, con la presencia del presidente de JAKIUNDE, Jesus Ugalde, y el director del Museo y académico de Jakiunde, Miguel Zugaza. Se trata de Ainhoa Solbiati Uriarte, Naroa Etxebarria Abrisketa, Iñigo Goiriena Zugazaga y June Abasolo Miquelarena.

Tras la entrega de certificados celebrada en el auditorio del Museo, el director Miguel Zugaza explicó a los asistentes, en el hall del edificio antiguo, el origen del Museo y la disposición de su contenido. El evento finalizó con una vista libre de la colección del Museo.

El programa JAKIN-MINA de Jakiunde, Academia de las Ciencias, de las Artes y de las Letras, está dirigido a apoyar el desarrollo intelectual y personal de los alumnos y alumnas mediante la participación como mínimo en cuatro conferencias y demostraciones impartidas por expertos de prestigio en diversas materias, en algunos casos, en ingles.

jakiunde. jakin-mina jakiunde. jakin-mina jakiunde. jakin-mina

Fotos: Jakiunde.