Día del Libro, ¡en casa!

Este año celebramos el Día del Libro en casa, y en todas lasetapas se están llevando a cabo diferentes iniciativas. Estas son algunos ejemplos:

• Los alumnos y alumnas de 3º de primaria han enviado fotos de sus momentos de lectura en casa y podéis ver el colage al final. Gora LH 3ko irakurleak!
  • El profesorado de Infantil ha grabado un vídeo para mostrarnos sus bibliotecas y afición a la lectura. Eskerrik asko!
  • Desde la Biblioteca de la ESO hemos propuesto al alumnado la creación de marcapáginas y publicaremos los trabajos realizados. ¡Ánimo, y a participar lectoras y lectores!