Diez alumnas y alumnos participan en la IV Olimpiada de Filosofía de Euskadi

El pasado 4 de marzo entregaron los diez alumnos y alumnas sus escritos para participar en la IV Olimpiada Filosófica de Euskadi. El tema planteado este año es Transhumanismo: mejora o fin de la humanidad? A finales de marzo conoceremos las clasificaciones para la final que se celebrará en Donostia.

Las diez alumnas y alumnos han realizado y entregado sus comentarios sobre la pregunta propuesta: de 1º de Bachiller, Aiala Garabieta e Imke Lazaro; y de segundo, Caterina Calvo, Garazi Capel, Aitor Garitaonaindia, Ander Muñoz, Jon Pérez, Joane Rodríguez, Nahia Urteaga y Sue Zabalbeascoa.

Zorte on denoi!!!

La Olimpiada de Filosofía de Euskadi comenzó en 2018 por iniciativa de un grupos de profesores y profesoras de Secundaria, la Universidad de Deusto, UPV, la asociación Ágora y la REF-Red Española de Filosofía, como iniciativa sin ánimo de lucro y con vocación educadora. Más información en la web de la asociación Ágora KLIKATU HEMEN y en la de la Olimpiada de Filosofía, KLIKATU HEMEN.