Disponibles los vídeos de la charla de Maialen Lujanbio

Kukulumendi onaEl pasado 24 de octubre Maialen Lujanbio impartió una charla a los alumnos y alumnas de 1º de Bachiller, dando comienzo al proyecto KUKULUMENDI – Pertsonen talentua garatuz. Hemos preparado un resumen de dicha charla para que conozcáis los contenidos tratados, que os incluimos en esta noticia, asicomo un vídeo con el agurra cantado por Maialen y los bertsos cantados con el profesor de euskera, Eñaut.

El vídeo completo de la charla, de una hora de duración, está disponible en el apartado privado de familias: FAMILIAS – CONTENIDOS DEL CURSO – KUKULUMENDI.

Ikustaldi on!