Dos alumnas de Bachiller en la Final de la Olimpiada de Filosofía de Euskadi

Como os anunciamos recientemente, diez alumnos y alumnas de Bachiller han presentado sus trabajos a la IV Olimpiada de Filosofía de Euskadi y dos han sido seleccionadas para participar en la final: Joane Rodriguez de 2º y Aiala Garabieta de 1º. Zorionak!

Acudirán a Donostia el próximo viernes, 1 de abril, acompañadas de Jone Ojea e Iñigo Martínez, del seminario de Filosofía de la Ikastola, para tratar el tema propuesto este año para la Olimpiada: «Transhumanismo: ¿mejora o fin de la sociedad». Zorte on!

Los textos que han presentado los diez alumnos y alumnas están disponibles en la revista digital filosófica de la Ikastola, Esnatuz . ¡Animaos a echarles un vistazo!