Estancia en China

Subvención del Gobierno de Jiangsu para visitar China

All-focus

Desde el curso 14/15, hemos tenido opción de presentarnos a la subvención que ofrece el Departamento de Educación del Gobierno de Jiangsu, a través del “Centro de Estudios Chino Lu-Xun”, colaborador de Lauro Ikastola en la oferta del idioma chino en actividades extraescolares.

Desde entonces, casi 30 alumnos y alumnas de Lauro Ikastola han viajado, en verano o septiembre a China, en un programa amplio y muy diverso, para conocer la cultura y entorno de la provincia de Jiangsu.

Aunque cada año la oferta ha variado, las características generales suelen ser:

• Edad: entre 12 y 18 años.
  • Estancia de 13-15 días.
  • Recorrido: Nanjing, Suzhou, Shanghai,…
  • La estancia completa está subvencionada por el Gobierno de Jiangsu, excepto el viaje y el visado.