Socorrismo, arte, cocina, programación-Digipen,… finalizan las actividades y talleres especiales

Hoy finaliza el curso y las actividades especiales de ESO y Bachiller que han desarrolado los últimos días de junio los alumnos y alumnas que no tenían asignaturas pendientes. Podéis ver fotos de las actividades en «Galerías de fotos».

Proyecto de actividades especiales en junio: la Ikastola desarrolla por quinto curso consecutivo un programa de actividades específico, realizando un esfuerzo organizativo y económico importante, de manera que se pueda atender tanto al alumnado que tiene que afrontar algún examen extraordinario como a aquel que ha superado el curso. Se desarrollan una serie de actividades que suponen un complemento enriquecedor del currículum y un refuerzo de sus competencias con una metodología más participativa y de una forma más lúdica.

Ondo pasa udako oporrak!

DBH 1 Proyecto audiovisual Deporte adaptado Taller de serigrafía Taller de mosaico
DBH 2 Cocina práctica Proyecto de tecnología Deporte Taller Stop-motion en inglés
DBH 3 Coeducación: concurso de vídeo sobre contra la violencia de género Educación sexual y taller de autoestima Deporte Arte